Corrientes Itati 2018

El titular del Ejecutivo Municipal informó que la playa estará habilitada desde el viernes 22 de diciembre, cuyo lanzamiento será el lunes 25. Por otra parte, “Momo” tendrá su primera noche el viernes 9 de febrero.

 
 
Con un intenso trabajo por delante pero no dejando de lado la temporada de verano 2017-2018, la localidad de Itatí se prepara tanto para lo que será la época estival en la ciudad, así como también la edición de Momo 2018. De acuerdo a la información difundida por la secretaría de Comunicaciones del municipio, desde el viernes 22 de diciembre los bañistas podrán acceder a las playas, cuya habilitación formal se dará en la jornada del lunes 25. En cuanto a los carnavales, las fechas establecidas son viernes 9, sábado 10, lunes 12 y martes 13 de febrero.
 
 
 
“Itatí es para quedarse”, dijo su intendente José Germán “Suru” Fernández al momento en que agregó: “ese será nuestro objetivo, que el turista, el devoto y promesero de la Virgen de Itatí pase a saludar a nuestra madre y luego disfrute de la belleza natural que tiene nuestra ciudad”. En cuanto a las actividades, se prepararon entretenimientos para todos los gustos: playa vóley, fútbol, zumba, bandas musicales, shows en vivo y muchas sorpresas más. “Tenemos muchas ganas de trabajar juntos, por eso este verano será la oportunidad para que todos quienes quieran visitarnos disfruten del río Paraná, del sol, sus playas y la naturaleza”, detalló el jefe comunal.
 
 
 
Por otro lado, los tradicionales carnavales en Itatí y el paso de las comparsas más coloridas y alegres atraerán al Rey Momo durante los días viernes 9, sábado 10, lunes 12 y martes 13 de febrero de 2018. Desde el municipio analizan las arterias que reúnan las óptimas condiciones para que el evento carnestolendo se desarrolle en ellas, al mismo tiempo que anticiparon que participarán las agrupaciones “Mitai Porá”, “Mita Berá” y Sonrisas. Durante las cuatro noches, a su vez, el público asistente disfrutará de comparsas de otras localidades con posibilidades de sumar bandas musicales en vivo. 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter