Corrientes Arte en el 2018

El Instituto de Cultura de Corrientes y el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” realizaron ayer a la mañana la presentación de la agenda de actividades que se desarrollarán a lo largo del año que viene, con la asistencia de los artistas que estarán exponiendo.

 
En este marco se dieron a conocer las distintas muestras y actividades que forman parte de la agenda 2018, que se llevarán a cabo en las tres salas habilitadas y en el patio del Museo.
El responsable del Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal”, licenciado Luis Bogado, estuvo a cargo de la presentación y mencionó a los artistas de toda la provincia e invitados de otros países que ofrecerán al público expresiones artísticas sumamente diversas, entre ellas pinturas, esculturas, dibujos, cerámicas e instalaciones en vidrio. Anticipó cuáles son las muestras que están confirmadas para cada uno de los meses del 2018, y contó con el aporte de varios de los artistas que exhibirán sus obras.
 
Entre ellos, consagrados como Chela Gómez Morilla, que anticipó las pinturas que darán lugar a una muestra en el mes de agosto. Lo mismo hicieron los artistas Daniel Sotelo (esculturas en metal), Alejandra Gubinelli (arte en vidrio), Diego Arce (pinturas), Liliana Tavasani (fotografías), Juan Manuel Sanabria (pinturas), entre varios más.
 
Fuente: El Litoral

Compartir en Facebook Compartir en Twitter