FIN DE SEMANA
Este fin de semana la ciudad se llena de propuestas para toda la familia de la mano de Germinal Teatro y la visita de la compañía binacional Yaguá Pirú.
Luego de una temporada de verano llena de aplausos, el elenco de Germinal inicia sus actividades del año con talleres de teatro para adolescentes y adultos que estén interesados en vivenciar y conocer este apasionante arte.
Edith
El VIERNES 12 de marzo los títeres llenarán la escena correntina. Primeramente a las 18 hrs. en la sala de la biblioteca Mariño (Santa Fé 847) se presentará el espectáculo infantil: Yaguá Piró, una emocionante historia contada a través de pequeños y novedosos títeres de mesa.
Ella
Ese mismo día, a las 22 hrs. en el Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva 1470 -entre San Lorenzo y Catamarca-) los adultos podrán disfrutar del asombroso espectáculo, también de títeres de mesa y con una entretenida actuación: Cabaretíteres. Un homenaje a las grandes estrellas del cabaret que se podrá disfrutar en el formato de café concert con servicio de cantina.
RIQUETE
Finalmente el DOMINGO 14, las familias podrán volver a visitar el Teatro de la Ciudad, esta vez a las 18 hrs. para compartir Riquete, el del copete, un entretenidísimo musical de Germinal Teatro en donde una hermosa pero tonta princesita y un muy feo pero inteligente príncipe aprendrán a convivir y enamorarse.
Cualquier información, venta de entradas anticipadas e inscripción a los talleres los interesados podrán dirigirse a los tel: 03783- 231123 (fijo, sin 4) y 03783-15273072 (celular) o al correo germinal_ctes@hotmail.com
www.planetacorrientes.com.ar | desde 1999 de Corrientes para el mundo. Corrientes Argentina.
© Desarrollo y Mantenimiento: www.planetha.net