Buscar en Archivo

www.radionazaret.com.ar | Llenate del Poder de Dios

Documento sin título

Linux Argentina

hosting cristiano radios online para iglesias y ministerios


Documento sin título


Monte Caseros

Destacada actuación de ajedrecistas en Torneo Nacional


“Los chicos tuvieron una destacada participación a lo largo de los 5 días de competición en el Torneo Nacional de Ajedrez” declaro orgulloso Fernando Taborda Director de Deporte de la Municipalidad de Monte Caseros, al hacer referencia a la delegación casereña de ajedrecistas que nos representaron en Córdoba.




“Estamos más que satisfechos con los logros obtenidos por los jóvenes” agrego, “Participaron junto a delegaciones de todo el país, compitiendo con más de 50 chicos por categoría en sub 8, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18”

Federico Campolongo, representaron a Monte Caseros en sub 12, Alan Bella en sub 14, Enzo Miño y Lorena Bella en sub 16 y Micaela Bella sub 18.

“Quizás el lugar más destacado de la delegación lo ocupo Federico Campolongo que de 9 puntos obtuvo 5, quedando en el puesto 16º entre 50º participantes correspondientes a la categoría sub 12.” Destaco Fernando Taborda. “Federico estuvo a tan solo un lugar de clasificar para participar de la final del Nacional Argentino de Ajedrez.

Si a esto le sumamos que es la primera vez que tienen la oportunidad de competir en este nivel, es un logro extremadamente importante para todos, y merece ser reconocido. Lo señalo a Federico porque es muy valioso su lugar dado que en su categoría hay un chico de salta que sumo 8 puntos de 9, que es campeón internacional, y para alguien que como Federico que recién comienza en este tipo de competencias, donde la ansiedad y los nervios juegan un papel importante, más que nada si tenemos en cuenta de que tan solo tiene 11 años, es más que meritorio su logro.”

Alan Bella, como representante casereño del sub 14, obtuvo 3,5 puntos término en el puesto 23. Enzo Miño en sub 16, obtuvo una puntuación de 2,5 obteniendo de esta manera el 27 lugar de entre 60 participantes.

Es importante destacar que tanto la categoría sub 14 como la sub 16, tienen un nivel de competencia muy alto en el ajedrez argentino.

“Por su parte, las chicas, Lorena (sub 16) y Micaela Bella (sub 18) estuvieron participando en las finales del Argentino.”

“Desde esta Dirección Municipal de Deporte, queremos Felicitar a estos Jóvenes que dejaron bien plantado el nombre de Monte Caseros y de la provincia, ya que eran 5 de los 7 representantes de Corrientes; y se ganaron con mucho esfuerzo y constancia un lugar en ajedrez nacional.”



RadioNazaret 24 hs de música cristiana

Ultimas noticias

 

www.planetacorrientes.com.ar | desde 1999 de Corrientes para el mundo. Corrientes Argentina.

© Desarrollo y Mantenimiento: www.planetha.net