Operativo del DNI y del pasaporte en Corrientes

Oct 11, 2021

La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas recorrerá durante 10 días diferentes puntos de la ciudad. Además vecinos y vecinas podrán acceder a trámites de PAMI, ANSES, Desarrollo Social, atenciones gratuitas odontológicas y veterinarias, Mercados populares y Garrafas Para Todos.

Este martes 12 de octubre se realizará el operativo "Estado de Todos" en el barrio Doctor Montaña. Además de las prestaciones de organismos nacionales, la comunidad podrá realizar gestiones en la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER). La atención será de 9 a 17 hs en Figueroa Alcorta y calle 19.

Con la presencia del Camión de RENAPER, vecinos y vecinas accederán a la realización del Documento Nacional de Identidad (DNI), con un costo de $300; Pasaporte ($1.500) y Certificado de Pre Identificación (CPI), gratis. Se otorgarán 100 turnos diarios y los documentos llegarán directamente al domicilio de los ciudadanos.

La unidad estará presente por 10 días recorriendo diferentes barrios de la ciudad de Corrientes, acompañando al operativo "Estado de Todos" donde se prestarán atenciones de Anses, Pami, Desarrollo Social, Empleo, Agricultura, Migraciones, CAJ, Enacom, Agencia Nacional de Discapacidad, Inaes, consultorio odontológico y atención veterinaria gratuita, Garrafa para Todos, Mercado de Todos.

Cronograma de la semana

- Martes 12: Barrio Dr. Montaña  (Figueroa Alcorta y Calle 19).
- Miércoles 13/10: Mil Viviendas (Plaza Perú, Av. Patagonia y Av. La Paz).
- Jueves 14/10: Barrio Jardín (Cancha en Las Violetas y Las Teresitas).
- Viernes 15/10: Plaza Cabral.